Contacs +

5.92.0

5.0

2

Una nueva agenda de contactos más social

68.6k

Puntúa esta App

Contapps (Contactos ) es una aplicación destinada a sustituir nuestra agenda de contactos por otra más bonita, funcional y sobre todo llena de prestaciones.

La aplicación se divide en dos secciones principales: la que nos permitirá llamar de manera normal y nos mostrará el teclado de llamada, y la agenda de contactos en si misma. Lo primero que llama la atención de esta segunda es que lo contactos, en lugar de estar en una lista, aparecen en forma de cuadrícula y con los que más contactos primero, dejando el resto en orden alfabético debajo.

Una vez accedamos a uno de los contactos es cuando realmente apreciaremos las funciones de Contapps, ya que tendremos diferentes pestañas para cada una de sus redes sociales, pudiendo ver sus últimas actualizaciones de Facebook o Twitter directamente desde nuestra agenda.

Contapps (Contactos ) es el sustituto perfecto para la agenda de Android tradicional, que si bien funciona sin problemas y ofrece un buen servicio, carece de todas las prestaciones adicionales que esta aplicación nos brinda. Además, estéticamente es mucho más bonita.
Por Andrés López
Notas

La última actualización de Contapps le ha cambiado el nombre de la aplicación a 'Contacts '

Uptodown X